Trabajando en mis sueños


Hoy he retomado mis sueños. Soy una convencida de que para que los sueños se cumplan hay que trabajar en ellos y la verdad es que no se cuantos años llevo pensando en abrir mi taller y poder enseñar todo lo que hace años vengo aprendiendo.

El bordado llegó a mi vida en el 2016, el año en que mi papá murió y como una señal que él me envió un día la invité a mi mamá a una clase de bordado mexicano para que se despeje y olvide por un rato la tristeza que nos invadía. Sin saberlo esa clase me cambió la vida, el bordado se convirtió en mi cable a tierra y desde ese día descrubí un universo inmenso de hilos, lanas, agujas y tijeras y proyectos infinitos.

Claro que como soy muy inquieta seguí aprendiendo cada técnica que se me cruzaba por el camino: pintura, tejido (aunque algo ya sabía), macramé, y hasta reciclado de distintos materiales que luego convertí en artículos de decoración navideños, porta sahumerios, porta velas, souvenirs y así voy creando.

En el 2016 nació Lisandro y en el 2022 llegó Paula. Ellos y mi compañero Eduardo completan este mix que es mi vida y que obviamente ahora crece de a poco porque madre de dos, trabajo, estudio y sueño con ente emprendimiento, es dificil pero no imposible.

Bueno, pasaba por aca para presentarme, soy Laura la persona detrás de Rubita mix arte, amo bordar pero también me encanta pintar, tejer, dibujar, cocinar, ver tele y comer chocolate.



Los invito a seguir trabajando en los sueños...
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Motivo

Homenaje a la Sra. Chicha

Retomando el camino - "After"