Bienvenidos 35

En mis recién estrenados 35 años me he convencido de que la gente es mala y que sin embargo, podemos evitar esa característica y tratar de hacer las cosas bien aunque nadie este viendo.
En mis apenas 35 años he descubierto que la gente habla porque no tiene otra cosa que hacer y tal vez mi sordera la haya generado mi propio ser agotado de escuchar tantas infamias.
A mi jóvenes 35 años he creado un universo único, privado y de ensueño en donde me siento bien conmigo misma y donde me permito llorar por lo que no fue y por lo que ya no me acompaña.
Cada año que pasa se va gente de mi vida, algunas personas no las extraño en absoluto...otras las necesito cada día más.
Hoy con mis 35 años recién cumplidos se que yo no soy el problema, la vida me va enseñando a donde debo mirar y hacia donde amar.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Motivo

Homenaje a la Sra. Chicha

Retomando el camino - "After"