NAVIDAD

En las familias cristianas pronto festejarán el nacimiento de Jesús y me pregunto que significado tendrá está fecha para aquellos que no profesan esa religión.  
En mi vida esta fecha siempre ha sido el día unión, de estar en familia, de sentarse todos juntos y compartir un momento en paz.
Por eso quiero desearles a todo y cada uno que me lee, que pasen una navidad en paz y tranquilidad; que tengan la posibilidad y la habilidad de borrar todo lo malo para hacer lugar a lo bueno, a lo positivo y a ese recuerdo que nos llena el alma de alegría.
Mi recuerdo es que una navidad fuimos con mi pareja a la casa de mis padres y a la hora del brindis, mi papá lo abrazó y le dijo " se que te resulta incómodo todo esto, pero anda acostumbrandote". Se refería al afecto. Mi papá no era de compartir cumpleaños o fiestas pero cuando te demostraba afecto era porque realmente así lo sentía.  
Esta es la cuarta Navidad sin él y voy a mirar al cielo y voy a brindar con él, porque no está conmigo pero el amor no se acaba nunca.
¡FELIZ NAVIDAD!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Motivo

Homenaje a la Sra. Chicha

Retomando el camino - "After"