Cuentos cortos: "El amor en tiempos virtuales"

Siempre me costó expresar mis sentimientos, tal vez por temor al rechazo, a que me lastimen o por quedar en evidencia,sin poder controlar la situación. 
Por eso, analizaba cada palabra que iba a salir de mi boca. Pensaba qué iba a provocar en el oyente o en el lector. 
Y ahí estaba yo, frente a la computadora esperando que me escriba.
Siempre las mismas charlas, el clima, que hiciste ayer, que vas a hacer a la tarde....y pasaron tres días sin hablar,hasta que llegó el mensaje:"te Olvidaste de mi que no me escribiste más". Y sin pensar, sin controlar la mente ni las manos veo como aparece en el monitor: "pienso más en vos de lo que te imaginás" y ENTER.
Sentí un calor subiéndome desde el estómago, me ardían las orejas y me palpitaba el corazón. Miraba para todos lados rogando que nadie se de cuenta lo mal que lo estaba pasando, tal vez quedando más en evidencia.

De repente, totalmente sonrojada quise huir a mi zona de confort donde controlo todas y cada una de mis emociones. Los segundos parecieron siglos, casi mis manos escondieron mi rostro desbordado y de repente leo: "yo tambien".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Motivo

Homenaje a la Sra. Chicha

Retomando el camino - "After"