Retomando el camino - "After"

No me había dado cuenta de que había pasado tanto tiempo de que no aparecía por acá. Seis meses después tengo algo para aportarles.

Este año lo inicie con la idea de cumplir el reto de "un libro por mes" y para ser sincera, al principio me resultó muy fácil porque me recomendaron leer "After". Resulta que son 5 libros en total, y al terminar el primero me puse en busca de los demás porque para no contarles la historia, pero para que se imaginen, el primero termina igual que cuando tu mejor amigo te dice "tengo algo que contarte" y dos segundos después "no, mejor no".

La historia es sobre una adolescente que inicia su primer año en la universidad, una joven en la cual la madre a puesto todas sus expectativas y sueños frustrados, cargándola con una mochila inmensa, hasta un novio "perfecto" de buena familia y con un futuro perfectamente planificado, le ha elegido. Para mal de la madre, Tessa conoce a Hardin y a lo largo de cinco libros podrán vivir una historia llena de frustraciones, adicciones, amor y desamor por supuesto, traiciones y conceptos de estabilidad un poco raros. En realidad, la historia de ellos está en 4, el bonus track es para entenderlo a él.

Hasta el día de hoy, no he finalizado la lectura ya que el tercer libro es innecesariamente largo. Más de setecientas páginas para un final explosivo como la autora acostumbra, pero el aburrimiento causó que el cuarto libro no lo empezara tan entusiasmada.

Cómo verán el tercer y cuarto libro, me están haciendo perder mi reto, pero tengo la esperanza de que al estar en casa y poder manejar mejor mis tiempos, me ponga al día y les pueda decir que vale la pena leer los 5 libros. 

Por el momento les recomiendo iniciar la lectura, si lo consiguen en alguna librería, tarea realmente imposible, ya que la última publicación fue en el 2014, pero los pueden conseguir en mercado libre o supongo que estará en whattpad ya que Anna Tood inicio en esa aplicación la tarea de escribir, al menos públicamente, no me malinterpreten.

Si quieren pueden ver la película, pero...no le hace justicia al primer "After".

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Motivo

Homenaje a la Sra. Chicha